“When Harry Met Sally” al estilo de Sesame Street

Hoy en día las comedias románticas tal vez sean las películas que más dominen la pantalla grande, sólo detrás de los súperheroes. Hemos visto infinitas historias de amor, romances imposibles, enamoramientos entre amigos, todo con un final feliz.

Por ahí de 1989 llegó a la pantalla grande tal vez una de las más conocidas de este género, pero también una de las primeras en incursionar de una manera  menos “rosa” y un poco más realista, When Harry Met Sally. Antes que Meg Ryan se cambiara de cara.

megry4

Protagonizada por Harry (Billy Crystal) y Sally (Meg Ryan), dos extraños que se conocen camino a Nueva York y que entablan una amistad a pesar de los diferentes puntos de vista que tienen de la vida, el amor y la amistad entre hombres y mujeres. Una de las escenas más recordadas, y épicas del cine, es la que sucede en el Kat’z Delicatessen, cuando Sally le muestra que las mujeres pueden fingir orgasmos y los hombres no darse cuenta.

Ahora Sesame Street decidió hacer una parodia de la película, con el Come Galletas y una muñeca bastante parecido a Meg Ryan con esa peluca.

***Vía: Mashable

Estamos hablando de:

Plaza Sésamo
Comentarios