Así llegó el Batimóvil a los estudios de Warner

Batman es sin duda uno de los súperheroes favoritos de varias generaciones, ya sea por los cómics, las caricaturas o las películas, este personaje tiene un sin fin de líneas narrativas que han llegado a muchas personas.

A pesar que la historia de Bruce Wayne/Batman ha tenido varios relatos en cuanto a su origen, todos conocemos la historia del pobre niño rico huérfano que decide convertirse en justiciero de Gotham, teniendo impresionantes artículos a su alcance  gracias a su dinero: n traje super resistente, armas, conocimiento en varias técnicas de pelea, pero, nada se compara al Batimóvil, ese coche que todos quisimos que nos regalaran en nuestros “Sweet 16”.

Hemos visto de todo en estos autos, incluso uno que se convertía en moto, pero ahora en el 2016 veremos la llegada de uno nuevo con Batman v Superman. Ya habíamos visto algunas imágenes de este, pero ahora se ve más espectacular llegando a los estudios Warner.

El automóvil solo estará en exhibición hasta el 31 de diciembre, así que aún tienen tiempo para ir a visitar los estudios Warner,.

Estamos hablando de:

Batman batman v superman
Comentarios