Además de Google, así han cambiado otras compañías sus logos

Esta semana Google dio a conocer su nuevo logo, con el que pretenden hacer más atractivo el buscador y que la gente se identifique más con ellos, este es el cambio más notorio que ha sufrido el logotipo de Google en muchos años y aquí les recordamos a otras compañías que han cambiado drásticamente su logot.

Airbnb. La compañía que se dedica a rentar casas para turistas, impactó a todos en julio del 2014, cuando cambio su logotipo por lo que ellos bautizaron como “Bélo, el símbolo universal de pertenencia”, lo que a ellos les pareció una buena idea, al resto del mundo terminó pareciéndole el “símbolo universal de la vagina”, e hicieron cientos de memes con su nuevo logo, aunque no fue la respuesta que esperaban este cambio dio a la empresa mucha publicidad.

airbnb

airbnblogo

Yahoo. Es otra compañía que ha modificado varias veces su logo , al principio era muy simple, sólo decía ‘Yahoo’ en color negro, con fuente Times New Roman; con el tiempo le fueron agregaron el signo de exclamación y el color, primero fue rojo y en 2009 finalmente se quedaron con el morado que todos conocemos.

yahoo logos

Pero en 2013 su directora ejecutiva Marissa Mayer rediseñó el logo junto con un diseñador interno en sólo una semana y este fue el resultado.

yahoo

 

Microsoft. La compañía de software inició en 1975 y su primer logo iba muy de acuerdo con la época, totalmente psicodélico, a lo largo de los años tuvo varios cambios en su logotipo.

microsoftlogo2

Pero fue hasta 1987 que encontraron uno con el que los usuarios de PC identificaban fácilmente a Microsoft, era en letras negras y cursivas, con este duró 25 años y finalmente en 2012 revelaron su nuevo y actual logotipo que tiene cuatro cuadros de colores rojo, verde, azul y amarillo y las letras en gris con tipografía Segoe.

microsoft logo

Aol. También conocida como America Online, es una empresa de servicios de internet que ha tenido constantes cambios de logotipo desde su comienzo y hasta 2006 no habían definido uno que los representara.

aollogo1

 

Fue hasta 2009 que pasó a manos de la empresa Time Warner, que relanzó a American Online como Aol y también modificó su logo, ahora es simple, de color blanco, y con diferentes imágenes de fondo.

AOL-logos

Windows. Al contrario de su matriz, Microsoft, Windows es quizá el producto de tecnología que ha pasado por más cambios de logotipos que cualquier otro. Pero por más cambios que tuvo, su logo siempre se caracterizó por la inconfundible ventana de vuelo que han conservado en todos los diseños.

El logotipo actual, que se dio a conocer en septiembre 2014 antes de publicar el Windows 10.

8407.Windows%20Logos

Comentarios