Es el fin: Black Sabbath anuncia su gira del adiós

Se venía rumorando desde hace varios meses y finalmente Black Sabbath ha anunciado oficialmente las fechas de lo que será su última gira antes de separarse; misma que arrancará el próximo 20 de Enero en Omaha, Nebraska, para después viajar a Australia y Nueva Zelanda durante el mes de Abril.

Si bien no se han confirmado más fechas, se espera que durante el mes próximo se confirmen las fechas de despedida en diversos países de Europa y probablemente algunas ciudades de latinoamérica.

Black-Sabbath-End-Tour

“Es el principio del fin.

Comenzó hace cinco décadas, con un trueno, el sonido de una campana distante y un monstruoso riff que sacudió a la tierra. Es el sonido del rock más pesado, jamás escuchado.

En ese momento, nació el Heavy Metal, creado por una joven banda de Birmingham, que acababa de salir de la adolescencia.

Ahora todo termina, la última gira del grupo de metal más grande de todos los tiempos Black Sabbath: Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cerrarán el capítulo final de la increíble historia de Black Sabbath.

Cuando esta gira concluya, será verdaderamente el final de una de las bandas más legendarias de la historia n Roll Rock ‘ … Black Sabbath”.

El único punto negro de esta despedida, será la ausencia de Bill Ward quién ha sido marginado del grupo desde hace varios años tras sus constantes disputas con Ozzy Osbourne.

Así que a voltear crucifijos y prender sus veladoras negras para que la gira del adiós de Black Sabbath llegue a nuestro país.