WTF?!?! Extraen 26 cucarachas del oído de un chino

Antes de comenzar a leer esta nota les recomendamos ir por un cafe y un pan o por qué no, unos escamoles, así la disfrutarán más.

¿Listos? Ok…

Bueno, a menudo vamos por la vida dándonos cuenta que la gente no se limpia bien las orejas y las traen llenas de cerilla, lo cual es ya bastante asqueroso, aunque no tanto como lo que estamos por ver.

¿Se acuerdan cuando sus mamás una y otra vez les insistían que debían limpiarse las orejas? Pues no lo hacían por molestar, sino para evitar que les pasara lo mismo que a un chinito de 19 años llamado Li (sí, ni nos digan, ya sabemos que por allá todos se llaman así), quien una madrugada despertó a causa de un fuerte dolor en el oído derecho.

Preocupado decidió ir al Hospital Chang’an Xiaobian, donde fue atendido por el doctor Yang Jing, quien se llevó una desagradable sorpresa cuando revisó su oído:

“Vimos que un objeto con forma de insecto bloqueaba su canal auditivo por completo”.

El médico extrajo una cucaracha de 0.7 centímetros, y eso no fue lo peor, pues luego sacó a 26 crías.

Aquí el video, que les advertimos, puede resultar impactante para la gente sensible, las cucarachas, los niños de corazón puro y los aficionados del Cruz Azul:

¡Guácatelas!

Si el médico no hubiera intervenido a tiempo, el oído de Li podría haber sido destruido en muy poco tiempo. Se calcula que la cucaracha dejó los huevecillos de sus crías unas semanas antes, los cuales tardan de 24 a 70 días en nacer, por lo que Li llevaba un buen tiempo hospedando en su oído a esta familia de insectos.

Este asombroso y asqueroso hecho tuvo lugar en Guandong, provincia al sur de China.

Conper, voy a limpiarme las orejas, no vaya a ser la de malas…

*** Vía DailyMail

Estamos hablando de:

chinos insectos WTF
Comentarios