Serbio asegura que si utilizas su invento, aumentará tu busto en 7 días

¡¡¡Ya denle el nobel!!! El serbio Mila Milić afirma que toda mujer que utilice su invento, verá aumentar sus senos no en seis ni ocho: en sólo siete días, lo cual además de sonar delicioso interesante, representa una forma en que las chicas que así lo deseen, cambien su físico de una forma no invasiva.

Como varios de los avances en la ciencia, el llamado “E Bra” fue ideado debido a las necesidades de su inventor: un ex estudiante de ingeniería cuya novia quería bubis más grandes.. claro, Mila de inmediato puso manos en los chicharrones a la obra y diseñó el prototipo que ya está siendo sometido a pruebas clínicas.

Aunque asegura que los resultados positivos saltan a la vista, el serbio no ha querido dar detalles sobre la tecnología que utiliza su invento (sabio el muchacho, no faltará quien se lo quiera piratear). Simplemente se limita a comentar que las vibraciones del brassier aumenta el flujo de sangre a los senos, lo cual aumenta la circulación y en consecuencia las hace crecer.

e bra invento2

El prototipo ya fue probado con éxito con dos mujeres de los Estados Unidos (por favor, que sean Kate Upton y Charlotte McKinney) y según reportan medios, los ensayos fueron supervisados por un médico especialista. Una de las mujeres pasó de ser copa B a una más bonachona copa C. “Tomamos fotos antes y después y medimos. (…) Fue un pequeño cambio en comparación con un implante… pero eran más grandes y estaban más llenas y arriba”, comentó el cirujano plástico, Michael Salzheaur

Sin embargo, afirma el doctor, para asegurar que el milagro fue gracias al invento de Mila, se necesita un estudio más controlado clínicamente. “Pero puedo decir que sus pechos eran más grandes de lo que eran antes de que ella comenzó a usar el sujetador”.

Otra de las chicas que probó el bra maravilla fue Andrena (sí, es la de la foto), quien de ser copa 32B logró aumentar a 34C: “estaba escéptica al principio, porque parecía demasiado bueno para ser verdad… pero después de usar el sujetador, era simplemente increíble: he tenido que comprar nuevos sostenes más grandes y todo”.

Miracle bra andrena four weeks after test.jpg

Si los ensayos clínicos tienen éxito, el E Bra (título provisional) podría estar a la venta a partir del próximo año. Aunque todavía no se habla de precios, parece que eso es lo que menos le importa a su inventor: “para mí esto no es por el dinero, esto es sobre el cuerpo femenino. El cuerpo de la mujer es una cosa muy hermosa y se trata de mejorarlo de una manera natural “.

Es un genio.

*Vía Daily Mail, metro.co.uk
Comentarios