El epic fail del Arsenal en el XI ideal de Per Mertesacker

El Arsenal es un equipo de los llamados grandes en Inglaterra, aunque actualmente de grande no tiene nada, es un equipo que en los últimos años se ha acostumbrado al fracaso dentro de Europa y en la liga local ni se diga, pues apenas cumplieron 11 años sin poder alzar una Premier League, algo inadmisible para un equipo que cada año se refuerza con excelentes jugadores, es por lo anterior que los ‘Gunners’ se han vuelto objeto de burlas dentro de aficionados de la Premier League.

Pero la nota de hoy no sólo tiene que ver con los jugadores del Arsenal, su entrenador o sus directivos, sino con la gente que maneja las dinámicas con los aficionados, pues en la participación del defensor alemán campeón del mundo Per Mertesacker en el Ultimate XI, el ex Werder Bremen armó el 11 ideal de jugadores con los que ha compartido equipo.

Mala idea no parecía, de hecho, está muy de moda que grandes estrellas del futbol mundial hagan su 11 ideal. El central alemán comenzó a mencionar a cada uno de los jugadores que ocupaban un lugar en su equipo y a su vez, en pantalla, aparecían imágenes de dichos jugadores y fue ahí donde todo comenzó…

Hubo dos errores, pero el más escandaloso fue cometido cuando el central alemán mencionó al peruano Claudio Pizarro…

Comenzaron bien mostrando imágenes del ‘Bombardero’ con la camiseta de Perú, pero todo cambió cuando mostraron una imagen del jugador de los Tigres, Guido Pizarro. No bueno.

mertesacker_pizarro1

Antes ya habían cometido el error de mostrar al jugador Naldo del Sporting de Lisboa, cuando Mertesacker se refería claramente al central del Wolfsburgo, con el que compartió vestidor en el Werder Bremen.

mertesacker_naldo

Aquí el video completo: