Así evolucionó la lencería femenina en el último siglo

Hace un mes les mostramos un video sobre la forma en la que han evolucionado los trajes de baño para hombres en los últimos 100 años, el cual fue realizado por el sitio por el sitio Mode.com. Pues bien, ahora realizaron un ejercicio similar, pero ahora con la lencería femenina.

Obviamente, sabemos que TODO lo que tenga que ver con ropa interior femenina le interesa a nuestros lectores. Y es que la verdad pocas cosas entusiasman tanto a los caballeros como estas sensuales prendas que nos ponen jacarandosos y con ganas de andar tentando al Diablo.

Por supuesto sabemos que a ellas también les gusta sentirse cómodas y seductoras a la hora de usarlas (idea que por cierto nos entusiasma mucho).

Obviamente la lencería femenina no siempre ha sido igual y en los últimos 100 años ha cambiado mucho, pues se ha ido adaptando a los estándares de moda y tendencias sociales de cada época. Sobre esos cambios trata este video de tres minutos, protagonizado por una guapa modelo:

Es viernes y con este video ya me puse filoso.

La verdad todos estos estilos de lencería tienen su encanto, aunque si nos preguntan, en Sopitas.com nos quedamos con el del 2005.

¿Ustedes?

*** Vía Mode
Comentarios