Escucha nuevas canciones de Janet Jackson, Metric, Empress Of, y Foxes

JANET JACKSON

Cerramos la semana con un día fuerte para actos con voces femeninas. Janet Jackson, una de las aristócratas del R&B, ya nos tiene preparado su próximo álbum para el 2 de octubre, Unbreakable, su primer disco en siete años. De tal disco ya nos compartió su colaboración con J. Cole, “No Sleeep”, y hoy nos toca escuchar otro corte sensual que lleva por nombre “Unbreakable”, el tema titular producido por Jimmy Jam y Terry Lewis.

 

METRIC

Es difícil de creer que Metric llevan más de diez años en este negocio, ahora que su sexto(!) álbum de estudio ya está tocando la puerta. Pagans in Vegas sale a la venta el 18 de septiembre, aquí a través de Arts & Crafts México. La banda canadiense nos ha dejado escuchar casi la mitad del álbum por medio de varios adelantos, y esta mañana nos dieron otra probadita con “Lie, Lie, Lie”, un tema de tono moderado con un coro bastante melódico.

 

EMPRESS OF

Un disco que nos emociona mucho por tener ya en nuestras manos es el debut de larga duración de Empress Of, el proyecto electropop de Lorely Rodriguez, una artista de raíces hondureñas que reside en Nueva York. Me es el nombre de su primer álbum y hace un par de días escuchamos la pegajosa “How Do You Do It”. Escucha en seguida su más reciente adelanto, “Standard”, una canción saturada con tantos efectos que hay que escucharla más de un par de veces para apreciar toda la producción.

 

FOXES

Louisa Rose Allen dejó una buena impresión bajo el nombre de Foxes con su debut, Glorius. Apenas un año después de su primer álbum, la cantante británica ya nos está compartiendo los primeros sencillos del disco que viene, All I Need. Abajo te dejamos con “Better Love”, la cual cuenta con la participación de Dan Smith de Bastille.

Comentarios