Las lluvias en el D.F. también han afectado al deporte

En los últimos días la capital del país se ha visto azotada por lluvias que han afectado no sólo al tránsito vehicular, sino también han habido inundaciones en diferentes zonas del Distrito que a su vez, han afectado al deporte en la ciudad.

Las instalaciones de del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) han quedado inservibles a causa de las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias.

El gimnasio de box, las calderas y el estacionamiento del lugar fueron las zonas más afectadas a pesar de la fuerte inversión que hace un año se hizo para remodelar el lugar, según información publicada por el Diario Cancha.

El gimnasio donde entrenan los boxeadores quedó totalmente destruido, pero lo increíble no es sólo eso, si no que es la tercera ocasión en que dicha área del complejo, queda inservible por las inundaciones.

Se espera que el seguro con el cuenta el inmueble realice las investigaciones pertinentes para que se recuperen lo antes posibles las zonas afectadas dependientes del COM (Comité Olímpico Mexicano).

cdom1

cdom2

cdom3

cdom4

cdom5

cdom6

 

Estamos hablando de:

Comité Olímpico Mexicano