Esta casa al estilo de Los Picapiedra puede ser suya por algunos millones

Si crecieron entre los años 60 y 90 recordaran una de las caricaturas más exitosas de Hanna-Barbera, a la familia prehistórica de Los Picapiedra, que comenzó a transmitirse desde 1960 hasta 1966, para después seguir transmitiéndola por años y años. Es una caricatura clásica con la que varias generaciones crecimos.

Todos recordamos a Pedro Picapiedra, Vilma, Pablo Mármol, Betty, Pebbles, Bam-Bam y hasta el perro-dinosaurio, Dino.

los picapiedra

Después vinieron algunas películas live-action que preferimos dejar en el olvido, pero, tal vez algunas de las cosas que más recordamos sea las brontohamburguesas y la arquitectura de las casas.

flintstones-house15

Existe una casa en California que podría pasar fácilmente por una casa de Piedradura, desde afuera se ve que tiene una arquitectura un poco extraña y prehistórica, que los que viven cerca de ahí la han apodado como “La Casa de los Picapiedras”.

800px-Flintstone_House_June_9_2007

La casa fue construida en 1976 por el arquitecto Willima Nicholson, como un experimento en nuevos materiales de construcción, la forma redondeada proviene de rociar una especie de concreto sobre estructuras de metal, modeladas sobre globos.

45-berryessa-way_exterior_55

45-berryessa-way_exterior_07

El interior es un poco más moderno, aunque aún tiene toques que los recuerdan a la casa de Pedro y Vilma.

45-berryessa-way_living-room 45-berryessa-way_kitchen 45-berryessa-way_dining 45-berryessa-way_conversation-pit

¿Les gusta esta extraña casa? ¿Se quieren disfrazar de cavernícolas cuando vivan ahí? Pues están de suerte, pues el inmueble se encuentra a la venta por tan solo 4.2 millones de dólares, cosa de nada.

***vía: Mashable

Estamos hablando de:

Caricaturas Casa