Editors Choice

Nuevo material de Knight of Cups de Terrence Malick

Terrence Malick tal vez sea uno de los mejores directores de los últimos años, su trabajo ha sido reconocido en Cannes con la Palma de Oro y con el Oso de Oro en Berlín. Algunos de sus trabajos se centran en describir la belleza de la naturaleza, contra la ambición del hombre, así como una voz en off que a veces acompañan la imagen.

En los próximos meses llegará la nueva cinta de Malick, Knight of Cups, a los cines, que aunque ya fue estrenada en el Festival de Berlin en febrero, en algunos países apenas comenzará a proyectarse.

El trailer inicia con una historia: “Había una vez un príncipe cuyo padre, el rey del Este, le envió a Egipto para buscar una perla. Pero cuando el príncipe llegó a su destino, le invitaron a beber de una copa y, cuando lo hizo, olvidó que era el hijo de un rey, olvidó la perla y cayó en un profundo sueño”.

En esta nueva cinta veremos como Rick (Christian Bale), un guionista en Los Ángeles trata de encontrarle sentido a una serie de extraños sucesos en su vida. Es un esclavo del sistema de Hollywood, pero mientras disfruta el éxito, se siente desesperado por el vacío que hay en su vida. Como en otras cintas de Mallick, la voz en off está presente, en esta ocasión la de Ben Kingsley, que narra un monologo al interior de Rick, mientras las voces de otras mujeres se unen a las escenas, las cuales representan diferentes aspectos de la vida.

Hoy estrenaron nuevo material, un teaser combinado con comentarios del elenco, algunas imágenes y el póster:

knight_of_cups_poster-600x849 knight-of-cups-1-600x272 knight-of-cups-2-600x268

El elenco está conformado por Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl y Ben Kingsley.

La cinta aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

***Vía: Liveforfilms

 

 

Comentarios