El increíble fan made trailer de la película de Bobba Fett que todos quisiéramos ver

Maldito y sensual universo de Star Wars, siempre tienen sorpresas para nosotros, ya sea una caricatura, cómics, nuevas historias, re-lanzamiento de películas, juguetes, notas curiosas, podríamos seguir viendo y disfrutando de cosas de la Guerra de las Galaxias por años.

Este diciembre y por los próximos años tendremos nuevas cintas de Star Wars, de la nueva triolfía y spinoffs que alimentarán más esta increíble historia. Sin embargo, eso no quiere decir que sea suficiente y por eso, un verdadero fanático de esta historia, decidió hacer su propio FAN MADE TRAILER de una película que NO existe, de uno de los personajes más conocidos y que algún día nos gustaría ver su cinta en solitario.

Eric Demeusy es un animador que decidió hacer un video que continuara la historia de Boba Fett, personaje que se ganó a los fans desde su aparición en El Imperio Contrataca, y por varios años nos hemos preguntado si logró escapar de Sarlacc Pit en Tatooine en El Retorno del Jedi.

El animador utilizó imágenes del trailer de The Force Awakens y otras tomas hechas por él mismo, debemos aceptar que para ser fan made está increíblemente bien hecho y nos encantaría que Star Wars: The New Republic Anthology, como Demeusy nombró a su video, exista algún día.

Estamos hablando de:

Star Wars