Los regresos de Rugrats y Hey! Arnold están más cerca de lo que crees

Sí crecieron en los noventa y principios de los 2000 recordarán que la barra de caricaturas de diferentes canales de televisión era muy variada y los programas que presentaban eran realmente buenos, nos divertían, algunos eran un poco extraños pero nada comparado con lo que las nuevas generaciones ven ahora.

Hey! Arnold, Rugrats, Dragon Ball, Los Picapiedra, Los Supersónicos, La Vaca y el Pollito, Rocket Power, Mounstruos, son solo algunos de los títulos de caricaturas que vimos, disfrutamos y ahora que somos unos chavorucos Godinez, extrañamos.

Por suerte, las cadenas de televisión están entrando en razón y comienzan a revivir algunos programas, como Dragon Ball (con todo y su pésima animación), pero, ahora será Nickelodeon quienes podrían revivir dos de sus series animadas más exitosas: Hey! Arnold y Rugrats.

El presidente de la cadena, Russell Hicks, declaró hace poco a la revista Variety sus planes

Estamos repasando nuestra colección para traer de vuelta las series que adorábamos, con un formato más fresco. Tal vez no regresen como un formato seriado, sino más bien como especiales o películas.

giphy

Esos buenos tiempos con Hey! Arnold, nos daba envidia su recámara, las aventuras que vivían unos niños que apenas iban en cuarto de primaria y el amor enfermizo de Helga.

giphy (1)

hey-arnold

O Rugrats, que tenían mejor imaginación que cualquiera y que seguro de divertían más de bebés que nosotros.

giphy (2)

Estas noticias emocionan a nuestro niño interior, que a veces extraña ver caricaturas, comer dulces sin control, tener vacaciones y no ver una base de datos de Excel todos los días.

Ojalá regresen otras caricaturas como La Vida Moderna de Rocko, Doug, Los castores cascarrabias y Catdog. Con esas tenemos.

***vía: Publimetro

 

 

Estamos hablando de:

Caricaturas Televisión
Comentarios