Gato salva a bebé de recibir un balazo

Para Angélica Sipe, su gato es un héroe y le estará toda la vida agradecida por haber salvado a su pequeño hijo de recibir un disparo.

Este conmovedor hecho se presentó hace unos días en Pensilvania, cuando Angélica escuchó que algo había impactado en una de las ventanas de su casa, justo en la zona en donde su hijo se encontraba dormido.

Asustada fue a ver qué es lo que había ocurrido y vio que su pequeño estaba profundamente dormido, aunque también notó que la cabeza de Opie sangraba.

Lo que ocurrió fue que Opie se encontraba dormido junto al niño, justo cuando una bala perdida entró por la ventana. El proyectil se incrustó en la cabecita de Opie, salió por su cuello e ingresó nuevamente por su hombro hasta llegar a su axila. Finalmente la bala rebotó y se detuvo en la almohada del menor.

“Si mi gato no hubiera estado ahí recostado, la bala hubiera impactado en mi hijo”

… comentó una conmovida Angélica.

Tras evaluar los daños que sufrió, la recomendación de los veterinarios era sacrificar a Opie, pero su dueña se negó y prefirió operar a su mascota, sin importar que la intervención y los tratamientos le ocasionaran una deuda de US$1,000.

“Es el pequeño héroe de mi hijo, así que tengo que mantenerlo como sea”.

Afortunadamente Angélica logró pagar esa cantidad gracias a GoFundme, un programa de donaciones.

Sin duda Opie es todo un héroe, ¡hasta salió en las noticias!

Eres grande Opie, recuperate pronto 🙂 .

*** Vía El Comercio, Fox43

Estamos hablando de:

Gato héroe

Notas relacionadas

Comentarios