¿#TebowTime? Los Philadelphia Eagles le dan la mano a Tim Tebow

Las vida en al NFL le vuelve a sonreír a Tim Tebow. El pasador ha lucido bien en la pretemporada y le dio la mano a la oportunidad brindada por Chip Kelly y es casi un hecho que se quedará con los Phildelphia Eagles.

Luego que el coach de las ‘Águilas’ dejara en claro que el último lugar en la posición se disputaría entre Tim Tebow y Matt Barkley, el ex primera ronda se puso las pilas y le habría ganado la batalla al ex USC.

Esto gracias a que los Eagles mandaron a Barkley a los Arizona Cardinals a cambio de una selección condicional del próximo año (séptima ronda) lo que abre la opción a Tebow para ser el tercero en el orden.

Eso sí, el panorama no luce del todo bien, pues será complicado que juegue luego de que Sam Bradford está llamado a ser el titular indiscutible; Mark Sanchez el #2 indiscutible y por ello Tim el reserva natural.

Aún así, enhorabuena para el pasador quien luchó para volver a ver su sueño fluir en el futbol americano y luego de su ausencia volverá más motivado que nunca.