Llega una imagen más del Batimóvil

Aunque aún faltan más de 6 meses para el estreno de Batman v Superman, los fanáticos y no fanáticos, esperan esta cinta con ansias, el enfrentamiento de dos de los superhéroes más conocidos llega por fin a la pantalla grande.

La película continua justo donde la cinta de Superman termina, donde este superhéroe tendrá que demostrarle al mundo que no es peligroso. Por su parte, Batman después de algunos años de retiro, decide regresar a Gotham para salvarguardar la ciudad de este falso dios, aunque al final deberán unirse por un enemigo mayor.

Hemos visto algunos trailers e imágenes, y tal vez uno de los elementos más impresionantes sea el Batimóvil, un modelo totalmente nuevo y del que hoy estrenaron una nueva imagen:

batmanvsupermanshot1 (1)

El elenco está conformado por Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Amy Adams es Lois Lane, Laurence Fishburne y Diane Lane, Jesse Eisenberg es Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un personaje nuevo.Jason Momoa hará una participación especial como Aquaman.

Recuerden que se estrena el 25 de marzo del 2016.

***Vía: ComingSoon
Comentarios