Estas son las ciudades más amables del mundo

Conocer otras ciudades del mundo puede ser una experiencia increíble, recorrer calles, comer platillos exóticos, escuchar otros idiomas, comprar recuerditos y llenar tu Facebook con fotos bonitas.

Aunque también tiene sus complicaciones, puede ser que la gente del lugar no sea tan amable o que no fuera lo que esperabas al ver el folleto, meseros groseros o personas que simplemente no te quieren decir cómo llegar a ekis lugar.

Por eso cada año la revista Travel + Leisure le pregunta a sus suscriptores que califiquen sus ciudades favoritas alrededor del mundo, no sólo por sus atractivos turísticos, sino por su hospitalidad hacia el turista, quienes siempre reciben al otro con una sonrisa y amabilidad.

Estas son las 10 mejores calificadas:

Galway, Irlanda. Calificación: 92.025

Según las reseñas de los lectores, afirman que la hospitalidad y humor de los irlandeses hace este destino perfecto, la gente es amable, tienen una naturaleza festiva, una población alegre, que ama la vida y la música.

galway, irlanda

Charleston, Carolina del Sur. Calificación: 91.633

Los lugareños siempre buscan maneras de recibir bien a los visitantes, donde la comunidad se respeta y apoya entre ellos, y eso se refleja en su comportamiento con los demás.

charleston

Dublín, Irlanda. Calificación: 91.342

La gente de aquí es confiable, cosmopolita y con una naturaleza festiva.

dublin, irlanda

Cork, Irlanda. Calificación: 90.840

Tiene colinas cubiertas de flores, ríos, ruinas y los locales siempre reciben a todos con los brazos abiertos. Puedes socializar mucho pero también  tomar una ruta en el océano con 1500 millas de costa.

cork, irlanda

Siem Reap, Camboya. Calificación: 90.667

Aunque esto podría parecer para aventureros, muchas personas buscan este lugar por su paz y tranquilidad.

Siem Reap

Auckland, Nueva Zelanda. Calificación: 90.517

Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, con todas las comunidades de una metrópoli en un lugar pequeño y agradable. La ciudad es limpia, segura y con gente agradable. Puedes ir a las casas victorianas, a la playa o el ferry a la isla Waiheke.

auckland

Melbourne, Australia. Calificación: 90.229

Lo que hace esta ciudad tan placentera es su sistema de transporte tan sencillo de utilizar y la gente amable en todas sus calles.

melbourne

Sydney, Australia. Calificación: 89.910

Esta ciudad tiene una vibra positiva y una belleza natural gracias a su la diversidad.

sydney

Edimburgo, Escocia. Calificación: 89.422

Una ciudad llena de calles medievales, castillos de cuentos de hadas, es encantadora y mágica, y su gente es amable y cálida con los extranjeros.

WORLDFRIEND0815-edinburgh

Savannah, Georgia. Calificación: 89.167

Junto a su arquitectura y sus residentes, serán felices visitando esta ciudad.

savannah

***Vía: travel + leisure

Estamos hablando de:

ciudades viajes