México da vergüenza y apenas empató con Trinidad Y Tobago

XI #México Talavera, Reyes, Alanís, Torres Nilo, Dueñas, Güemez, I. Jiménez, Aquino, Esquivel, Martín y Vela

XI Trinidad y Tobago Williams, David, Abu Bakr, Cyrus, Jones, Marshall, Cato, Boucaud, Cummings, Hyland y Glenn.

Gol de Trinidad y Tobago

Partido molero descripción gráfica

https://vine.co/v/eTtT5KdTFgh

Segundo gol de Trinidad y Tobago

Así descontó Esquivel

https://vine.co/v/eTtxeLBT5Vd

Así empató México

Trinidad recupera la ventaja

¡Ya tee extrañábamos Héctor!

https://vine.co/v/eTFb2PZEDwh

En partido plagado de errores por parte del equipo mexicano, los dirigidos por Ricardo Ferreti terminaron empatando en los últimos minutos a tres goles ante el combinado nacional de Trinidad Y Tobago en la cancha del Real Salt Lake en el estado de Nevada.

El primer tiempo arrancó mal para el Tri cuando apenas a los ocho minutos, el equipo Trinitario aprovechó un error primario en marcación de la zaga central mexicana. A partir de ese momento, México comenzó a dominar el partido pero sin generar jugadas de gol por medio de chispazos de Carlos Vela y centros de Jorge Torres Nilo, cosa que Trinidad aprovechó para anotar el segundo gol del partido, parecía que México una vez más decepcionaba, pero casi al final del primer tiempo, Carlos Esquivel descontó para los Aztecas.

Para el segundo tiempo, las cosas parecía tomar diferente rumbo cuando Raúl Jiménez con cierta fortuna empató el partido apenas en los primeros quince minutos de juego. Pero las cosas volvieron a verse difíciles cuando una vez más. por error del cuadro mexicano. Trinidad Y Tobago puso el 3-2 a falta de veinte minutos para el término del partido.

Tuca Ferreti, desesperado mandó a la cancha al jugador que terminaría dándole un poco decoroso empate. Héctor Miguel Herrera jugó 15 minutos, pero sin dudas fue el mejor jugador mexicano en la cancha generando no sólo el gol del empate, sino varias llegadas de gol en los últimos minutos.

Comentarios