Estrenan el primer teaser de “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”

El 4 de marzo del próximo año podremos ver en los cines la adaptación al cine de la novela de Ransom Riggs, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, en manos del director Tim Burton.

Este libro publicado en el 2011, narraba la historia de Jacob Portman, quien después de la muerte de su abuelo decide viajar a Gales y a través de viejas fotografías buscar el misterioso orfanato donde su abuelo creció y los niños peculiares. En un viaje a 1940, Kacob conoce a Emma, Millard y Browyn, todos con capacidades especiales y quienes lo ayudarán a resolver el misterio de la muerte de su abuelo y de las misteriosas criaturas llamadas huecosy.

La cinta ya comenzó grabaciones y hoy estrenaron un primer teaser, en el cual vemos un loop infinito de un reloj.

 

Recordaran en la historia, donde la narración se vive el 3 de septiembre de 1940 (aunque Fox estreno el video hasta hoy) en un loop infinito, todos los días el reloj se resetea justo antes de que la isla sea bombardeada en la Segunda Guerra Mundial.

El elenco está conformado por Eva Green como Miss Peregrine, Asa Butterfield como Jacob, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Kim Dickens, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

***Vía: EW

Estamos hablando de:

Cine Tim Burton
Comentarios