Diez cosas que no sabes de The Big Bang Theory

Estamos a poco de que se estrene la novena temporada de The Big Bang Theory, la serie que llegó para enseñarnos el lado cool de los nerds, y que sigue siendo una de las más vistas y favoritas del público desde que se transmitió por primera vez en 2007.

Mientras esperamos para saber qué pasará con Sheldon, Leonard, Penny, Raj y Howard, aquí les compartimos diez cosas que quizá no sabían de The Big Bang Theory.

– El creador de la serie Bill Prady, ha dicho que antes de que eligiera a Penny como el personaje femenino protagónico, el papel iba a ser de Katie, una chica que viviría junto con Leonard y Sheldon, pero la audiencia que vio el piloto prefería que el papel femenino no estuviera cerca de los chicos y fue así como crearon el personaje de Penny e incluyeron a dos chicos más, Raj y Howard.

thebigbangtheory1

– El problema que tiene Raj para hablar con las mujeres a menos de que ingiera alcohol, está basado en un compañero con el que alguna vez trabajó el escritor y creador Bill Prady.

– Los personajes de Leonard y Sheldon deben sus nombres a Sheldon Leonard Bershad, que fue uno de los pioneros del cine estadounidense, productor de televisión, director, guionista, actor y físico.

sheldon leonard

Kevin Sussman, quien interpreta a Stuart Bloom, el propietario de la tienda de comics, realmente trabajó muchos años en una tienda de comics antes de convertirse en actor.

stuart bloom

Mayim Bialik quien interpreta a Amy, es la única del elenco que tiene un doctorado, en 2008 terminó sus estudios en neurociencia.

amy

Penny es el único personaje principal del que no se sabe su apellido, a pesar de que ya van ocho temporadas.

Soft (warm) Kitty, la canción que Sheldon le pide a Penny que le cante cuando está enfermo, en verdad es una canción de cuna en australia.

Melissa Rauch ha confesado que la voz de Bernadette está basada en la voz de su madre.

– Las camisetas de Sheldon siempre revelan su estado de ánimo, por ejemplo, siempre usa la camiseta de Flash cuando está incómodo y quiere salir rápido de alguna situación.

shedon camisetas

– En Bielorrusia hicieron una copia de ‘The Big Bang Theory‘ que se llamaba ‘The Theorists‘, con personajes llamados Sheldon, Leo, Hovart and Raj, y una camarera rubia que vivía en frente llamada Natasha. Por supuesto no duró mucho la serie cuando se enteraron del plagio, Warner se encargó de que saliera del aire.

Estamos hablando de:

The Big Bang Theory