Las bebidas naturales que los especialistas recomiendan para la cruda

Si beben alcohol seguramente alguna vez en su vida han despertado con cruda, ese maldito dolor de cabeza infernal, cuerpo cortado, dolor de estómago y muchas veces, hasta vómito. Conforme vamos creciendo esta se vuelve peor y te tardas más en reponerte, pasas el día siguiente en la cama sufriendo y jurando que nunca lo vuelves a hacer.

Los doctores saben que esa frase es mentira, por eso varias personas han dedicado su vida a buscar soluciones para este problema, que si pastillas, que si bebidas anticruda y hasta el agua mineral con limón que ya venden en las tienditas.  Un grupo de dietistas se dieron a la tarea de hacer una lista de las 10 mejores bebidas que puedes tomar cuando este en este estado, todas naturales por supuesto:

Agua

Una de las razones por las que más nos sentimos mal durante la cruda, es que nuestro cuerpo está bajo en agua y nutrientes, se está deshidratando, por eso tomar agua es básico si te quieres sentir mejor. También, mientras estás en la pachanga, intenta tomar un vaso de agua entre cada cuba.

jugo10

Agua de coco

El alcohol elimina los electrolitos esenciales del cuerpo, como el potasio, por eso el agua de coco puede ser una opción para recuperarlos.

jugo9

Jugo de naranja, zanahoria y jengibre

Sí, tal vez no suene tan apetitoso, pero los carotenos de la zanahoria ayudan a eliminar los radicales libres del alcohol; el jengibre es antinflamatorio y te ayudará con la náusea, y la manzana, es una fuente de vitamina C.

jugo8

Caldo de carne o pollo

Hervir algunos pedazos de pollo o carne con sus huesos, con vegetales y un poco de sazonador, tiene muchos beneficios para la cruda, sobre todo para aliviar el intestino y la desintoxicación. Una sopa de médula seguro ayuda.

cken-soup1

Sopa Miso

Esta especialidad de la comida japonesa tiene muchos beneficios, sobretodo el sodio, el cual también se pierde en la deshidratación por alcohol. Contiene también probióticos y antioxidantes para ayudar a la digestión.

jugo6

Smoothie verde con coco

Este jugo contiene potasio, vitamina C, fibra, antioxidantes y azúcar natural. Solo necesitas un plátano, una cuchara de yogurt griego, betabel verde, una cucharada de aceite de coco, media taza de fresas, media taza de agua de coco y hielo.

jugo5

Jugo de naranja

La vitamina C de esta fruta ayudará a tu sistema inmunológico y actúa como antioxidante, para los radicales libres que se formaron por el alcohol.

jugo4

Té de limón con jengibre

El jengibre alivia las náuseas, el limón ayuda a tu hígado, quien es el que más sufre en cada borrachera.

jugo3

Jugo de betabel con piña

El betabel ayuda a tu hígado a procesar el alcohol y es antiinflamatorio, la piña da la dosis perfecta de vitamina C y le da sabor.

jugo1

Bloody Mary

Nada como un jugo de tomate, limón y apio. Los tomates tienen sodio y potasio, que ayudan a la desintoxicación. No le vayan a echar vodka nada más.

jugo2

Así que ya saben, si hoy amanecieron crudos, prepárense cualquiera de estos 10 y tal vez revivan.

***Vía: thrillist
Comentarios