Confirmado: Floyd Mayweather se retira del boxeo el próximo sábado

Paren las prensas que el retiro de Floyd Mayweather Jr. es una realidad. El pugilista, reconocido por el ser el mejor libra por libra del mundo, aseguró que el próximo sábado dirá adiós al boxeo profesional pues colgará los guantes en su pelea ante André Berto.

El estadounidense, invicto en 48 contiendas, conoce el reto que tendrá ante su oponente pero tiene la mente bien clara con lo que sucederá al final de la cita: “La pelea número 49 es mi última pelea” fue la tajante frase del ‘Money’.

Además, Floyd dejó en claro que los dimes y diretes que lo ponen como la estrella de la batalla en 2016 del nuevo MGM son falsas pues reiteró sus planes de bajarse de los enconrdados.

Por si fuera poco, el 48-0 despejó dudas sobre los cuestionamientos de una revancha ante el ganador de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Miguel Ángel Cotto y afirmó que ya les ganó y no tiene porqué haber otra cita entre ellos:

Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? ¿No vieron lo que les hice?

Comentarios