Cuauhtémoc Blanco, el alcalde con Curriculum de Wikipedia

Esto podría ser el Epic Fail de la historia en México. El ex futbolista y alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tiene un Curriculum copia íntegramente de su referencia en Wikipedia, mismo que está registrado ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPEAC).

El portal ‘mediotiempo.com’ fue el encargado de dar a conocer este peculiar acto, luego de hacer una solicitud de información, Infomex Morelos, sobre la escolaridad del ex jugador del América; al recibir respuesta se dijo que no había el último grado de estudios pero se anexo copia de su CV y con los datos de Wikipedia; aquí la cita textual que presenta el medio:

A través de su oficio identificado con el número UDIP/IMPEPAC/092/2015 de fecha 9 de julio del año en curso, me permito informarle que después de consultar el expediente del Sr. Cuauhtémoc Blanco que está resguardado en la Secretaría Ejecutiva, esta Dirección no encontró información que nos indique el último grado de escolaridad, anexando copia del currículum vitae presentado ante el Consejo Municipal de Cuernavaca.

Dicho documento fue presentado por el ex futbolista y por el Partido Social Demócrata (PSD), al que ‘Temo’ representará como alcalde en Cuernavaca, Morelos. Y por si tienen una duda de lo ocurrido aquí los textos entregados y su perfil en Wikipedia mostrados por ‘mediotiempo.com’:

CVCuauhtemocBlanco CVCuauhtemocBlanco1 CVCuauhtemocBlanco2 CVCuauhtemocBlanco3

Vía: ‘mediotiempo.com***