Científicos usan una impresora 3D para descubrir el tamaño perfecto del pene

Un grupo de científicos de la Universidad de Califorina en Los Ángeles y otro de la Universidad de Nuevo México, utilizaron por primera vez una impresora 3D para imprimir modelos de penes de diferente tamaño y así saber con mayor precisión cuál es el que prefieren las mujeres.

Para el estudio generaron 100 modelos de falos en diferentes tamaños, de esos 100 al final eligieron 33 que fueron impresos en 3D en plástico color azul, y le pidieron a un grupo de 75 mujeres que eligieran el tamaño ideal para un hombre con el que tienen una relación larga y el que tendría un hombre con el que solo pasarían una noche.

3destudio

De acuerdo con los resultados del estudio para una relación a largo plazo las mujeres prefieren que su pareja tenga 16 centímetros de largo y una circunferencia de 12 centímetros y para una aventura de una noche el estudio reveló que las mujeres les parece mejor si tienen 16.2 centímetros de largo y 12.7 centímetros de circunferencia.

Esto es sólo un aproximado a lo que sería el tamaño ideal del pene, quizá nunca se llegue a descubrir con exactitud, porque todo depende del gusto de cada mujer, así cualquiera podría llegar a ser el ideal para alguien.

3destudio2

**Vía: The Daily Beast