Madden 16, una imperdible aventura en el emparrillado de la NFL (+regalos)

La entrega 2016 del Madden es una verdadera joyita. Cuando creímos que no podía haber más realidad en el emparrillado virtual, EA Sports nos sorprendió con dos detalles en especial para esta edición: precisión en la fuerza de envíos y el más espectacular de todos, su hit: la modalidad ‘Draft Champions’.

Así como disfrutamos la adición del sistema de tacleo feroz, en el que a través de una visión se podía dirigir el golpe y provocar pérdidas de balón, ahora, gozamos de la medición de poder en el pase, mismo en el que tienen que ser precisos para lograr el yardaje necesario.

madden

Esto les dará una mejor experiencia del juego, pues en una Liga dominada por los quarterbacks, el Madden 16 nos proporciona la oportunidad de hacer de nuestros pasadores los estrategas en el campo tal cual en el emparrillado.

madden7

Sí, aunque gran parte del juego es una constante del año pasado, EA Sports se dedicó a perfeccionar cada detalle. Así como les mencionamos de las tacleadas y los pases, también podrán ver atrapadas espectaculares al estilo Odell Beckham Jr., quien es la portada; así como el modo franquicia con formaciones, coaches y estrategias mucho más definidas en las que los jugadores deberán ser perfectos al sistema en que se encuentren.

madden1

Pero llegamos al momento más especial. Para su edición 2016, Madden nos premió con una nueva versión en línea denominada ‘Draft Champions’, en la que podremos elegir 15 elementos entre novatos, grandes jugadores actuales y lo mejor de todo: leyendas.

madden2

Esta compilación de talento los hará saltar de gusto pues podrán unir en un mismo equipo a elementos como el QB novato Jameis Winston, con el corredor Clinton Portis en su temporada de lujo en 2005 así como al legendario apoyador Ray Lewis comandando su defensiva… vaya que es un lujo imperdible y que deben probar.

madden3

Es momento que rompan la alcancía y se preparen para toda la emoción de la entrega 2016 del máximo videojuego de futbol americano. Es una joyita, lo tienen que disfrutar y no olviden contarnos su experiencia.

madden5

Y para que se vayan dando una idea de la chulada de gráficos que tendrá, acá algunas de las imágenes del videojuego… ¡ya no podemos esperar!

madden4  madden6  madden8 madden9 madden10 madden11 madden12 madden13 madden14 madden15 madden16 madden17

¡Regaloooooos!

No podíamos dejarlos picados solo leyendo de qué va este hermoso juego, es por eso que les traemos unos cuantos regalos para que disfruten desde ya de esta experiencia.

Nuestros amigos de EA Sports nos tienen 2 copias del Madden NFL 16 para XBox One, las cuales pueden ser suyas con una sencilla dinámica, en la cual podremos a prueba su bolita mágica:

Lo único que tienen que hacer es enviarnos un tuit a @sopitasdeportes con el hashtag #MaddenNFL, más su pronóstico del partido de mañana entre Pittsburgh y Nueva Inglaterra. Además de esto las estadísticas de los QB’s de los equipos para un posible empate.

Si se les hace complicado ahí les dejamos un ejemplo:

tuit deportes nfl madden

Para elegir al ganador tendremos que deliberar quién se acercó más o le atinó de lleno, además de la hora de envío del tuit o en su caso el criterio que tenemos por si dos personas hacen los mismo.

Únicamente deben tener en cuenta que se aceptarán tuits que lleguen antes de las 19:00 del 10 de septiembre, o sea, mañana media hora antes del juego inaugural.

No nos queda más que desearles suerte, sopicuates.

¡Habemus ganadores!

Pues después de que leyeron todo este choro, de que nos mandaron sus tuits correctamente y en el tiempo que se tenía previsto, tenemos a los dos ganadores de los juegos.

Los Patriotas inauguraron la temporada de la NFL con una victoria de 28-21 sobre los Acereros, por lo que ustedes tenían que darle exactamente al clavo o acercarse en demasía para tener su Madden NFL 2016.

Realmente no hubo quien le diera al clavo, pero hubo dos chavos que estuvieron realmente cerca, que lo hicieron primero que nadie y cumplieron los requisitos arriba descritos.

El primero fue @MiguelonFelpa, él aseguró que NE ganaría 28-20 y le faltó solo un puntito para darle exactito al marcador:

Y el segundo fue @velazquez_gomez, quien ayer por la mañana dijo que los Pats ganaban 27-21, igual nomás le faltó un pelito para darle:

Pues no nos queda más que felicitar a estos dos hombres que la hicieron de adivinos y se llevaron su premio. Y por supuesto, a todos los participantes los invitamos a seguir intentando.

Comentarios