Misteriosa bola de luz cae sobre Bangkok; podría ser un meteorito

Lo que para muchos parece ser un gran meteorito, para otros medios aún es incierto. Lo que sí puede decirse es que el inusual objeto cayó del cielo este lunes sobre la capital tailandesa y aunque los pobladores de la zona del incidente están emocionados… los encargados de la ciencia calman los animo: es un bólido…buhhh

De acuerdo con los primeros reportes testigos dicen que no se registró ningún tipo de explosión que indique que el objeto luminoso impactó contra la tierra. Sin embargo, según RT, en otras localidades cercanas a la ciudad se asegura que luego de ver pasar al cuerpo celeste siguió una explosión.

En primera instancia los medios tailandeses manejaron el asunto como un accidente aéreo. Pero esto fue desmentido por las autoridades ya que no se han registrado percances aéreos. Así que todo apunta a que se trata de un meteorito.

El vicegobernador de Kanchanaburi, dijo al Bangkok Post confirmó que no hay reportes de accidentes aéreos en la zona. Por otra parte, los astrónomos restaron importancia a las teorías más extravagantes, alegando la bola de fuego era probablemente un “bólido”, es decir,  un meteoro que se quema al entrar en la atmósfera.

*Vía RT, metro.co.uk
Comentarios