Danny Boyle confirma que secuela de Trainspotting será su próximo proyecto

Y muchos chavo-rucos no podrían estar menos emocionados…

El director de cine Danny Boyle reveló que la secuela de Trainspotting será su próximo proyecto, esto luego que los cuatro actores principales han aceptado participar y sólo es cuestión de coordinar sus agendas.

El británico confirmó que los miembros del reparto original (Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle) regresarán para representar los heroinómanos de Edimburgo, basados en los personajes de la novela de Irvine Welsh.

trainspotting_2

En estos momentos Boyle se encuentra en la promoción de su más reciente película Stve Jobs, y fue en el festival de Telluride donde habló para Deadline: “los cuatro actores principales quieren volver y hacerlo. Ahora sólo es cuestión de conseguir unir las agendas de todos, lo cual se complica porque dos de ellos hacen series para la televisión estadounidense”.

Miller interpreta a Sherlock Homes en Elementary, mientras que Carlyle sale de manera recurrente en Once Upon a Time.

trainspotting1-you-what-now-trainspotting-2-is-coming-in-2016

Pero bueno, mientras se ponen de acuerdo Boyle adelantó que el guión de lo que ahora se conoce como Trainspotting 2 fue escrito por John Hodge y está basado en Porno, libro de Welsh que da continuidad a Trainspotting y narra lo que pasó con los personajes 10 años después de donde se quedaron.

El cineasta reveló que es su intención que la película salga en 2016, para que coincida con el 20 aniversario de Trainspotting. ¿Emocionados?

*Vía metro.co.uk, ABC.es