Editors Choice

Esto pasa cuando no se conoce qué es un cassette

Vivimos entre tanta de la considerada arqueología electrónica, que no resulta sorprendente saber que a muchos ya no les tocó armar sus cassettes de “Alternativo vs Metal”… aun así esta pequeña historia hace que más de uno ya no se sienta en onda.

La imagen tiene fecha incierta. Dada a conocer primero por un concesionario de autos que se encontró con un jovenazo que no paraba de quejarse porque el reproductor de iPhone del auto que manejaba nomás no servía.

cassette iphone1

Obviamente la pequeña historia se viralizó, haciendo gozo de la estupidez del chavo… sin embargo, después el propietario de “Mike Smith Buick GMC” tuvo que aceptar que inventó todo y que la imagen era de un sujeto llamado Trevor Thomas, quien contó la historia original:

Uno de sus amigos tenía un viejo SUV… y cuando fueron a dar la vuelta en él quiso animar el viaje con música, colocando su iPhone tal y como muestra la imagen…

Thomas no quiso revelar la identidad de su amigo para protegerlo de burlas. Pero lejos de asombrarse por marcada la brecha generacional, lo que llamó su atención es cómo su fotografía pudo viajar por las redes… siempre conservando la esencia de la historia original.

*Vía Buzzfeed
Comentarios