México sigue imparable en el FIBA Américas 2015 y venció dramáticamente a Puerto Rico

En el FIBA Américas 2015 que dará dos boletos directos a los Juegos Olímpicos de Río 2016, México sigue imparable y esta vez, en su partido más dramático, venció 92-86 a su similar de Puerto Rico.

 

Fue un partido complicado, donde los boricuas, comandado por el jugador NBA JJ Barea, mostraron el buen poderío en ataque que poseen y a pesar de que México se colocó en más de una vez con ventaja superior a los 7 puntos, los puertorriqueños siempre vinieron de atrás para complicar el partido a los comandados por Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón.

El juego se decidió en el último minuto juego, cuando México se encontraba en desventaja 85-86, Paul Stoll y Adrian Zamora aparecieron con 5 y 2 puntos respectivamente gracias a Paul Stoll y Adrian Zamora los Aztecas lograron remontar y mantenerse invictos en el certamen.

 

Los dos finalistas obtendrán su pase directo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y los equipos del tercer al quinto avanzarán al torneo de eliminación olímpica FIBA del año próximo.

Aquí los mejores momentos del partido: