Usain Bolt no volverá a correr este año

A pesar de haber logrado ganar todo en el Campeonato Mundial de Beijing, este año los planes de Usain Bolt han tomado un giro de 360 grados y ha decidido no volver a las pistas.

Con los Juegos Olímpicos de Río 2016 a la vuelta de la esquina y el meeting de Bruselas a unos días de llevarse a cabo, el jamaicano decidió interrumpir su carrera un tiempo.

Bolt anunció mediante su cuenta de Facebook que no correrá más este año, que prefiere quedarse como está, sin lesiones y sin problemas para encarar la temporada que viene:

Tras el excitante resultado en el Campeonato del Mundo, he decidido no volver a correr en 2015. Ya estoy pensando en los Juegos de Río. Quiero disfrutar de un pequeño descanso y un parón en mis entrenamientos antes de ponerme a trabajar de nuevo el mes que viene. He competido varias veces en Bruselas y es una de las mejores reuniones, con una pista muy rápida. Planeaba correr allí, pero es bueno para mí dejar aquí la temporada, sin lesiones y dispuesto a afrontar el próximo año.

After the excitement of the past few weeks at the World T&F Championships in Beijing I have decided not to race again in…

Posted by Usain Bolt on Lunes, 7 de septiembre de 2015