Que siempre sí será Sam Smith quien interprete el nuevo tema de James Bond

ACTUALIZACIÓN: Y bueno, ya es oficial. Sam Smith ha confirmado con su puño y letra (en Twitter, pues) que él será el intérprete del nuevo tema de James Bond. La canción se llama “Writing’s on the Wall”, escrita por él mismo y Jimmy Napes, y cuenta con el apoyo en la producción de Disclosure. O sea, los camaradas de siempre. El sencillo estará disponible a partir del 25 de septiembre.

***

A pesar de que Sam Smith había negado una y otra vez que él iba a ser el intérprete del nuevo tema de James Bond, el cantante publicó en todas sus redes sociales una imagen de su mano (y sabemos que es su mano por su tatuaje en el dedo), con un anillo que muestra el símbolo de Spectre, el sindicato criminal que será el principal antagonista de Bond en su próxima cinta, Spectre.

En los meses pasados, fueron varios los nombres que habían circulado en el cauce de los rumores, que iban desde el regreso de Adele, a Lana del Rey, Lorde, y hasta Radiohead. De hecho, Radiohead era uno de los favoritos entre los bookies, lo cual no tiene sentido alguno. Por su lado, Smith era una apuesta segura. Los productores de las películas de Bond siembre se van con la voz más popular del momento, y estos días no hay artista más cotizado que Sam Smith, quien recién rompió la marca de los Beatles por figurar 67 semanas consecutivas en el Top 10 de las tablas de ventas por su debut, In the Lonely Hour.

Con respecto a la canción, varios medios han reportado que podríamos escuchar el tema de Spectre el día de mañana. Sobra decir que estaremos al pendiente de ese estreno.

La nueva película del agente 007 tendrá su estreno en cine el 6 de noviembre. Dirigada por Sam Mendes, Spectre es protagonizada por Daniel Craig como nuestro espía británico favorito, y además cuenta con las actuaciones de Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Stephanie Sigman, y Léa Seydoux.