WTF?!?! Una tromba en la estación Tlatelolco del Metro

El Metro de la Ciudad de México no vive su mejor momento, pues además de los líos de su sindicato, los problemas en su funcionamiento, el mantenimiento insuficiente y/o los vendedores ambulantes que proliferan en su interior, ahora también debemos agregar la furia de Tláloc.

Si viven en la Ciudad de México seguramente ya notaste la fuerza de las lluvias que han azotado al defectuoso en los últimos días. Ahora, como una prueba más de esta furia implacable, te mostramos el video que un tal Julián Santmaría subió a su perfil de Facebook, donde vemos la tromba que se presentó en el interior de la Estación Tlatelolco, de la Línea 3 del Metro.

Estas imágenes fueron subidas a esta red social hace unas horas con la siguiente leyenda:

“Momento en que la tromba de hoy impacta en la estación del Metro Tlatelolco. Los niños gritan asustados: ‘¡mamá!’, los policías corren a ayudar… la gente confundida ríe nerviosamente sin saber a dónde dirigirse… finalmente no pasa a mayores y se concluye el evento con saldo blanco”.

Así se puso la cosa:

Momento en que la tromba de hoy impacta en la estación del Metro Tlatelolco. Los niños gritan asustados: "¡mamá!", los policías corren a ayudar… la gente confundida ríe nerviosamente sin saber a dónde dirigirse… finalmente no pasa a mayores y se concluye el evento con saldo blanco.

Posted by Julián Santamaría on Domingo, 6 de septiembre de 2015

Después de la tormenta siempre llega la calma, y así quedó la estación:

Y acá está la misma estación, minutos después, ya que se alejó el evento meteréológico.

Posted by Julián Santamaría on Domingo, 6 de septiembre de 2015

Tenochtitlán es un lugar mágico…

mex_tenoch

*** Vía Excélsior