España habría cambiado la sede de su partido para evitar abucheos a Piqué

La Selección Española jugará contra Inglaterra un partido amistoso este 13 de noviembre, sin embargo, no lo hará en el Estadio Santiago Bernabéu, como lo suele hacer, sino en el Rico Pérez de Alicante.

Muchas personas encuentran sospechosa esta medida, toda vez que su rival no es el de un partido molero, sino una escuadra de primer nivel, sin embargo, según AS y Sport, el cambio de sede es culpa de Gerard Piqué.

El jugador no es el más popular dentro de la capital española debido a sus constantes declaraciones en contra del Real Madrid, lo que le ha generado sonoros abucheos que han dando la vuelta al mundo.

Recientemente, jugadores de la Selección pidieron a la gente que cesara con el rechazo al defensa, sin embargo, parece ser que las cosas no van a cambiar y es por eso que el encuentro no se llevara a cabo ahí.

Por si fuera poco, y si andan lamiéndose los bigotes con tremendo agarrón, el partido podría no llevarse a cabo si España debe jugar su pase a la Euro en fase de repesca, pues las fechas coincidirían con las del partido.

Nosotros creemos que si Piqué tiene la buena suerte de llegar y tener todos los días a Shakira en su cama, lo mínimo que debe hacer es aguantarse los abucheos de todas las demás personas, no se puede tener tooooodo en la vida.

 

Comentarios