Lindas Chicas para abril

Acá en sopitas.com pasamos horas detrás de la consola de videojuegos. Es por eso que después de abrumador primer trimestre del año, ya tenemos nuestras cartas fuertes para éste mes de abril. Lo sentimos por Pavlo porque aún no hay noticias del Latin Band o Guitar Hero: Grupero. Dicho lo anterior, comencemos.

Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction. La quinta entrega de la saga Splinter Cell protagonizada por Sam Fisher sale a la venta hoy 15 de abril. En ésta tendrás que tomar venganza de los que antes eran tus aliados. Será exclusivo de la consola de Microsoft y PC.

Super Mario Kart. El fontanero más famoso del mundo llega a la consola virtual de Wii con uno de sus juegos más reconocidos. Siendo sinceros ya habían tardado en hacer algo así. Desde que lo descargamos, no le podemos quitar el control a Raviola.

Super Street Fighter IV. Porque en este site arreglamos las cosas como los hombres, no hay nada mejor para limar asperezas que el campo de batalla, y SSF IV es la mejor opción. Entre las mejoras se cuentan diez nuevos personajes y cuatro nuevos modos de juego como: bonus (ya saben, destruir el auto y los barriles), batallas sin fin, y equipo de pelea, en donde luchan 4 vs 4.

2010 FIFA World Cup South Africa. Con 199 equipos a elegir, 10 estadios oficiales del mundial y, además, un modo online donde podemos comenzar de cero y ver a nuestro país campeón, EA hace de esta entrega algo antojable, pero, seamos sinceros, cada cuatro años se aprovechan de nuestro fanatismo y nos venden dos veces el mismo juego, aunque eso no nos importa si el Hacha es feliz cumpliendo su sueño de ver a México campeón del mundo.

Dead Or Alive Paradise. Playa, helado, piscinas, voleibol, muchos bikinis, y sobre todos, mujeres casi desnudas es lo que trae lo nuevo de la saga DOA para la consola portátil de Sony. Y en verdad se anticipa que el juego es de lo más aburrido, y seguro muchos de nosotros no somos el target, pero ver un poco de la belleza femenina virtual, no hace daño a nadie.

Y ya como un extra, les dejo el trailer de uno de los títulos más esperados para abril, pero del próximo año: Gears of War 3.

Por 
El Vaka