Slayer muestra adelanto de próximo video junto a Danny Trejo (Machete)

Repentless es uno de los álbumes más esperados y con cierta intriga de la banda Slayer (debido a la desintegración del baterista Dave Lombardo y la muerte del guitarrista Jeff Hanneman).

Afortunadamente estamos cada vez más cerca del lanzamiento oficial y hemos podido escuchar un adelanto con las canciones “When the Stillness Comes”, “Cast the First Stone” y “Repentless”, con las cuales podemos darnos ligeras sospechas del producto final.

Es costumbre que con estos lanzamientos se esté preparando algún video para su promoción. Lo que llamó la atención fue que el actor Danny Trejo (Machete) será parte del primer video oficial dentro de este lanzamiento.

El video publicado -vía Rolling Stone- muestra un adelanto de dicha producción realizada en una ex cárcel de Los Ángeles. Vemos a la banda interpretando en el patio de ejercicios mientras los presos son liberados y comienzan a tomar el control bajo la música de Slayer. Sangre, peleas, humo, paranoias y metal será la característica del video.

Se le preguntó a Danny Trejo el motivo de su participación y mencionó que tuvo dos principales razones; primero, interpretar el papel de un convicto (siendo un ex convicto) le agradó por recordar que en prisión uno sólo puede tener dos papeles: ser presa o cazador; segundo, porque sus hijos son fans de Slayer y lo convencieron (aww).

Qué lindo ver este tipo de actos junto a mucha sangre y metal. Vean a continuación.

Vía Rolling Stone

Comentarios