La triste historia de #LadyCucaracha (y su esposo extranjero)

Mary de Laguardia es madre de una hija y tiene un esposo extranjero. Este domingo decidió ir con su familia a comer a un local de comida china ubicado en el centro comercial La Huerta, en Morelia. Ahí empezó su desgracia…

Todo era armonía y paz con Mary, su hija y su esposo, que es extranjero. Antes de comer se tomaron unas fotos pal’ Face y entonces… ¡¡¡descubrieron una cucaracha en las calabazas que les habían servido!!!

Obviamente, Mary no se iba a quedar callada, porque los mexicanos como sea, pero ¿¡…y los extranjeros!? No se vale que lleve a su esposo a probar la riqueza culinaria de nuestro México -a un restaurante chino- y le pase esto…

Entonces comenzó a quejarse con los trabajadores del establecimiento y a contarle su desgracia a los demás comensales, no vaya a ser que les pasara lo mismo. Y aprovechando, pues pidió una jugosa indemnización en dólares, por aquello de que los billetes verdes están de moda:

“Yo le estoy solicitando mínimo de 100 dólares de indemnización por si mi esposo se enferma o mi hija, y la devolución de mi dinero y no me hacen caso, creo que no importa y la gente no sabe que están comiendo con cucarachas”.

Por cierto, no sabemos si ya lo mencionamos antes, pero el esposo de #LadyCucaracha es extranjero.

En fin, poco a poco la gente del local (tanto clientes como comensales) comenzó a tirar de a loca a Mary, que seguía quejándose y según ella, ya había llamado a TV Azteca para que se hiciera justicia.

Como nadie la pelaba, en Facebook se quejó de la situación, qué pena que en México le demos esa imagen de suciedad a su esposo extranjero:

feis_extranjero

Aquí el video del alboroto que armó #LadyCucaracha:

Según nosotros con un paquetito de pastillas Pepto-Bismol hubiera bastado para solucionar cualquier problema estomacal del marido extranjero (al cual parecía tampoco importarle la situación de la cucaracha), pero bueno, esta mujer quería sus 100 dólares ‘por si las moscas’.

Obviamente esta triste historia ha provocado que a la pobre #LadyCucaracha se la agarren de bajada en Internet:

Y este último estaba bueno, pero la regaron al escribir mal “Extranjero”:

Ya ni porque tiene un esposo extranjero la respetan…

Comentarios