Dan formal prisión al segundo detenido del Caso Narvarte

Por más que sigue habiendo muchas incongruencias en el caso Narvarte, el juez 25 penal hoy dictó auto de formal prisión contra Abraham Torres Tranquilino, quien se supone, estuvo relacionado con el multihomicidio del 31 de julio donde fueron asesinados el fotorreperiodista Rubén Espinosa, de 31 años, la activista Nadia Vera Pérez, de 32, la maquillista Yesenia Quiroz, de 19, la colombiana Mile Virginia Martín, de 31 y la trabajadora del hogar Alejandra Negrete Avilés, de 40.

Abraham Torres es el segudno detenido por este caso, que hasta ahora no termina de hacer sentido. Él fue policía la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y ya había estado en la cárcel antes. En este caso, se le acusa de los delitos de feminicidio agravado, homicidio calificado, robo agravado calificado en pandilla y robo agravado de vehículo.

Abraham declaró que había ido al departamente para robar cocaína que tenían ahí ya que una de las víctimas, la colombiana Mile Virginia Martín, había recogido la droga del Aeropuerto Internacional del D.F. aunque esta información sólo ha sido corroborada por su testimonio.

 

Comentarios