Roger Federer sigue arrasando y Andy Murray sucumbe en cuarta ronda del US Open

La cuarta ronda del último Grand Slam de la temporada ATP nos dejó juegos en donde se mostró un gran nivel de tennis. Algunos favoritos como Stan Wawrinka, Roger Federer y Petra Kvitova siguen avanzando y cada vez muestran una mejor forma de rendimiento, que sin duda, esperan alcance su cumbre los días domingo y lunes, días en los que las finales de damas y caballeros se llevarán a cabo.

El juego de la jornada fue sin duda el celebrado en la cancha del Louis Armstrong cuando Kevin Anderson, numero 15 del mundo, derrotó a uno de los grandes favoritos, Andy Murray, numero 3 del mundo, con parciales de 7-6, 6-3, 6-7 y 7-6 en juego que rebasó las 4 horas de partido.

Anderson fue amor y señor del partido y a pesar de haber cedido el tercer set ante la presión de Murray, su rendimiento nunca se vio afectado y terminó por doblegar al tenista escocés campeón del US Open en 2012.

Por su parte, el máximo favorito junto con Novak Djokovic, Roger Federer, sigue demostrando un gran juego y esta vez derrotó en sets corridos al estadounidense John Isner con parciales de 7-6, 7-6 y 7-5 en un juego que rebasó las dos horas y media de partido. Federer enfrentará a Richard Gasquet, quien venció a Tomas Berdych con parciales de 2-6, 6-3, 6-4, 6-1.

En la rama femenina, Flavia Pennetta, Petra Kvitova y Simona Halep se clasificaron a los Cuartos de Final.

Aquí los mejores momentos:

Andy Murray vs Kevin Anderson.

https://youtu.be/T1j5sPGmlf4

Roger Federer vs John Isner.

https://youtu.be/BeffuM1lFY8

Richard Gasquet vs Tomas Berdych.

https://youtu.be/AYaAl5GnpH8

Simona Halep vs Sabine Lisicki.

https://youtu.be/7mhBd_mUhUE

Petra Kvitova vs Johanna Konta.

https://youtu.be/99B2x6W9OiQ