“Chicharito ayudará a confundir al rival”: Stefan Kießling

En Alemania ya quieren que el día cuando Javier Hernández haga su debut oficial con el Bayer Leverkusen llegue y todo indica que el partido contra el Darmstadt será el debut de ‘Chicharito’.

El delantero estrella del equipo del Bayer, Stefan Kießling, en entrevista para el Diario Bild, habló sobre las cualidades del delantero surgido en la Chivas y dijo lo siguiente:

Él (Chicharito) es muy rápido y nos puede ayudar a confundir al enemigo, sus movimientos en el área generan espacio para sus compañeros y trataremos de aprovechar al máximo eso.

Hernández ya debutó con el equipo del Bayer la semana pasada en la derrota sobre el Paderborn, equipo de la segunda división alemana y a pesar de haber errado una ocasión clara de gol, dejó una buena sensación para el técnico del Leverkusen.

Por su parte, el capitán del equipo, Lars Bender también habló sobre Hernández y dijo: “Esa es una gran historia. Con él conseguimos calidad. Que un jugador como él viene a nosotros, demuestra que nos hemos convertido en un club atractivo”

Comentarios