Wayne Rooney cree que Sir Alex Ferguson es el mejor entrenador de todos los tiempos

Wayne Rooney y Sir Alex Ferguson gozaron de múltiples éxitos mientras ambos estuvieron juntos en el Manchester United y a pesar de que es sabido por muchos que tuvieron muchas diferencias, el ’10’ del United y la Selección Inglesa no duda en colocar a Fergie como el mejor entrenador de todos los tiempos.

Es el mejor entrenador. No creo que la gente sepa realmente como fue nuestra relación al final. Simplemente tuvimos opiniones diferentes sobre ciertos asuntos, es todo. Forma parte del futbol y no fui solamente yo quien tuvo sus diferencias con Ferguson, pero te puedo decir que es el mejor entrenador de todos los tiempos

Cuando Rooney y Van Nistelrooy compartían vestuario, el entonces jugador juvenil inglés no tenía los minutos que el deseaba, pero una vez consumada la salida del holandés con rumbo al Real Madrid, Wayne explotó de una forma brutal, pasando a ocupar el tercer lugar en la lista histórica de goleadores de la Premier League y dejando atrás la mala relación que se presumía, técnico y jugador tenían.

Esperemos el señor Louis van Gaal no se tome a mal estas declaraciones de ‘Wazza’, ya sabemos como es de explosivo.