Escucha nuevas canciones de Chromatics, Youth Lagoon, y Hinds

CHROMATICS

Otra entrega más de la serie Adult Swim Singles 2015 que nos alegra los oídos. En esta ocasión se trata de una nueva canción por parte de la banda de Portland, Chromatics, extraída de su tan anticipado próximo álbum, Dear Tommy. Se supone que el disco ya está terminado y en su marca para salir disparado a tiendas, pero Johnny Jewel, y su sello Italians Do It Better, están esperando el momento adecuado para darle una fecha de estreno. ¡Ash!

YOUTH LAGOON

Trevor Powers nos ha dejado ver otra cara de su faceta con Youth Lagoon, más desinhibida, más personal, claro, siempre aferrado a una musicalidad que lo distingue. “Rotten Human” es otro adelanto de su próximo álbum, Savage Hills Ballroom (25 de septiembre), y también es una canción que ilustra los comportamientos más detestables de cualquier persona.

HINDS

La banda española por fin dio a conocer todos los detalles de su primer álbum de larga duración. El disco lleva el nombre de Leave Me Alone y saldrá a la venta hasta el 8 de enero. Por ahora nos dejan otro adelanto con “Garden”.

Estamos hablando de:

chromatics Youth Lagoon

Notas relacionadas

Comentarios