Reebok presentó la nueva equipación de UFC… y nos puso a sudar ¡¡En serio!!

La UFC está de fiesta luego que Reebok presentó su nueva indumentaria. Nuestros héroes de carne y hueso como Caín Velásquez, Ronda (nuestro amor) Rousey o Yaír ‘El Pantera’ Rodríguez se prepararán, caminar y subirán al octágono con un kit que está de súper lujo.

La prestigiosa marca deportiva se sacó un 10 con la preparación de este equipo el cual contará con adecuaciones precisas para cada peleador, por lo que ahora no habrá mas pretextos para que cada uno saque lo mejor de sí en sus compromisos. Tendrá tres versiones:

Champion Kit: sólo será usado por los campeones actuales

Champion Kit ufc reebok

Country Kit: adecuado y específico a cada país

Country Kit UFC

Universal Kit: puede ser usado por todos los atletas

Universal kit UFC Reebok

Ahora, la vestimenta tendrá un peso más ligero para ofrecer mayor velocidad; una tela de estiramiento de 360 grados que se complementa con una tecnología antiderrapante para dar una movilidad a placer y permitir a cualquier peleador emplear sin problema alguno sus llaves y castigos pensados.

Por si fuera poco, la prenda será más resistente pues cuenta con una costura doble misma que se contagia de la tecnología ‘PlayDry’ para que no haya humedad y permitir a nuestros héroes la temperatura necesaria en los combates.

Fight Kit Reebok

Y lo mejor de todo: tiene emblemas que caracterizarán a los países del atleta en cuestión y su nombre resaltado que los harán sentirse GALANAZOS y GUERRERAS total que representa a su país.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas. Como invitados a la presentación del ‘UFC Fight Kit’ nos tocó una probadita de la preparación que tienen los peleadores y súper atletas de las Artes Marciales Mixtas.

Vaya que sudamos la gota gorda (literal) pues el pequeño entrenamiento donde aprendimos una peculiar llave de lucha y cardiovascular… Creo que no es necesario decirles especificar cuál fue la más complicada, ¿o sí?

En lo que se refiere a la parte de lucha, aprendimos a aplicar la famosa ‘Duerme Leones’ y vaya que casi caímos rendidos con la muestrita pero sí que nos gustó.

Por último la onda del cardiovascular fue algo muuuuy impresionante y eso que sólo fue una pequeñita rutina en tres parte y no, no queríamos seguir pero había que hacerlo como guerreros. Eso sí, si creían que un peleador de MMA sólo era lucha, están muuuuy mal: es un atleta completo y de muy alto rendimiento en todo momento.

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes
Comentarios