Las predicciones en la temporada 2015 de la NFL

 

Al fin volvemos a sonreír con el regreso de la NFL. Este jueves los motores se encienden con la campaña 2015 misma que nos dejará el tan esperado Super Bowl 50 y nos pusimos a la altura de las circunstancias para traerles nuestras predicciones.

Es cierto que tendremos una campaña histórica y no podemos esperar más para que inicie por eso les dejamos estos 10 puntos de vista de lo que creemos pasará en el año del emparrillado… ¿Estarán de acuerdo con ellas?

COMENZAMOS!

10.- DeMarco Murray le dará ‘cachetada con guante blanco’ a Dallas

En la semana 2, DeMarco Murray hará pedazos a la defensiva de Dallas con más de 150 yardas por tierra y una par de TD en su primer encuentro ante el equipo que lo trajo a la NFL. Ese será sólo un aviso que enviará el corredor de Philadelphia a la ‘Estrella Solitaria’ por no darle un buen contrato.

demarcomurray-eagles-nfl

9.- Adiós ‘Maldición Madden’

Odell Beckham tendrá una temporada de ensueño desde su primer día en la campaña. Acompañado de un mejor y sano repertorio, el receptor superará las mil 500 yardas, atrapará siete TD’s y dejará atrás, muuuuuy atrás la llamada ‘Maldición del Madden’.

Madden16

 

8.- Manning se llenara de gloria ‘en casa’

En la Semana 9, Peyton Manning se reencontrará con la gloria. Visitará a los Indianapolis Colts, y aunque perderá el partido, superará las dos mil 147 yardas en la temporada y romperá el récord de todos los tiempos de Brett Favre de yardas lanzadas que es de 71 mil 838.

peyton-manning-broncos-superbowl50

 

7.- Rex Ryan será un dolor de cabeza

En la Semana 10, Rex Ryan, coach de los Bills, volverá a la Gran Manzana y no tendrá un muy buen recibimiento, perderá el encuentro pero aprenderá la lección, misma que llevará a cabo en la Fecha 17 donde eliminará a los Jets de los Playoffs.

rex ryan bills

6.- ‘AP28’, de nuevo una bestia

El regreso de Adrian Peterson a la NFL será monstruoso. Con apenas siete encuentros disputados, el corredor de los Minnesota Vikings tendrá al menos mil yardas por la vía terrestre y encaminará a los ‘Vikingos’ de regreso a la Postemporada.

Minnesota Vikings v Dallas Cowboys

 

5.- Adiós, ‘Vaqueros’

Iniciará la Semana 15 y los Dallas Cowboys estarán muy tristes pues batallarán tanto sin un corredor estelar que estarán eliminados de la lucha por los Playoffs, algo que podría terminar la era de Jason Garrett en el equipo.

Jason Garrett

 

4.- Se acabó la sequía

Con un LeSean McCoy poderoso, un E.J. Manuel que resurgirá de sus cenizas y la mejor defensiva de la NFL, los Bills se alzarán con el banderín de la AFC Este y volverán a los Playoffs por primera vez desde 1999; enhorabuena.

Mario Williams Bills

3.- Una decepción inmensa

Los Miami Dolphins serán la gran decepción. A pesar de tener al mejor tackle de la Liga y una defensiva agresiva durante toda la temporada, el bajo ataque terrestre los dejará muy cortos en sus aspiraciones por lo que no ganarán ni siete encuentros… y sí, correrán a Joe Philbin.

Joe Philbin Miami Dolphins

2.- ‘Cabeza de Queso’ a la vista

Los Green Bay Packers tendrán otra temporada de miedo y con una defensiva recargada se meterán en los Playoffs con el mejor récord de la Conferencia Nacional. Ahí, se reencontrarán con los Seattle Seahawks a los que vencerán para meterse en el Súper Tazón 50.

aaronRodgers-greenbaypackers

 

1.- Peyton cabalgará al retiro con su anillo de campeón

 

Los Broncos de Denver tendrán una gran temporada… pero no ganarán su división. Se meterán al campo de los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs para jugar la Final de Conferencia. Ahí, Peyton Manning brillará de vuelta en Indianapolis para regresar al Super Bowl.

En la gran final, Peyton, acompañado de una defensiva de época y un ataque terrestre imparable se hará de los honores con su segundo anillo y anunciará su retiro de la NFL.

PEYTON_MANNING_denver_broncos_nfl

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes
Comentarios