Stephen Colbert inaugura el nuevo “Late Show” con Mavis Staples, Buddy Guy, Alabama Shakes, Beirut, y más…

Por más que admiremos la trayectoria del gran David Letterman, tenemos que admitir que Stephen Colbert como nuevo anfitrión del Late Show fue una bocanada de aire fresco. Justo anoche fue su debut a la cabeza del legendario programa nocturno de la cadena CBS, y vaya que supo cómo cortar el listón rojo con estilo.

Después de una hora de invitados sorpresa, George Clooney, bromas de Donald Trump, y galletas Oreo, todo parecía indicar que el primer programa de Stephen Colbert en The Late Show iba a cerrar sin alguna presentación musical (bueno, en realidad no, ya lo veíamos venir), pero afortunadamente, el comediante arrojó la casa por la ventana en los últimos minutos.

Para interpretar una versión del clásico tema de Sly & The Family Stone, “Everyday People”, Colbert invitó a un elenco de super estrellas de (casi) todas las generaciones y (casi) todos los géneros, encabezado por el nuevo líder de la banda de casa, Jon Batiste. Ahí va la lista: Mavis Staples, Buddy Guy, Aloe Blacc, Ben Folds, Beirut, Brittany Howard de Alabama Shakes, Derek Trucks, Susan Tedeschi, Paul Janeway, y seguro por ahí se nos perdieron uno o dos.

 

Kendrick Lamar está agendado como el primer invitado formal para esta noche. No se lo querrán perder.

Comentarios