Bruno Mars podría encabezar (de nuevo) el show de Medio Tiempo del Super Bowl

Aunque Bruno Mars apenas estuvo al frente del espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl XLVIII, Billboard reportó que el músico hawaiiano podría regresar a uno de los escenarios más vistos del año, como parte del Super Bowl L (eso es un ’50’ para los que se brincaron las clases de números romanos en la primaria).

Según una fuente anónima, la NFL se acercó al intérprete de “Uptown Funk” para “curar” la intervención musical de la gran final del futbol americano. La liga quedó muy satisfecha con el desempeño de Mars, cuyo show había sido el Medio Tiempo con más televidentes en la historia (115 millones, para ser preciso), hasta que Katy Perry y Tiburon Izquierdo rompieron esa marca al año siguiente (121 millones, según Nielsen).

Es posible que la NFL tenga algo muy especial en sus planes, tomando en cuenta que se trata de la final número 50 del Súper Tazón. Con aquella palabra clave de “curar” el show, vamos a especular que Bruno Mars es solo uno entre varios artistas que van a ser parte de este inolvidable (y a veces controversial) espectáculo.

Mira de nuevo la presentación de Bruno Mars en el Super Bowl hace dos años, con los Red Hot Chili Peppers “unplugged” como invitados especiales.

 

También había una petición por ahí de traer a Metallica al Super Bowl L, lo cual sería increíble, pero jaja, no nos hagan reír.

Comentarios