Jack White tiene el regalo perfecto para tu sobrino, hijo o nieto

Todos ya estamos familiarizados con Thirdman Records, empresa liderada por el guitarrista Jack White en la cual nos han ofrecido publicaciones en vinyl, accesorios, instrumentos, pedales y demás artículo relacionados, obviamente, a la música.

Esta ocasión han anunciado su unión con la disquera Ligth in the Attic, la cual se ha dedicado a la recuperación y reedición de álbumes emblemáticos en la historia musical (como las reediciones de los álbumes de Sixto Rodríguez).

Para nuestra sorpresa, en esta ocasión estas disqueras no pensaron en los músicos o melómanos (directamente), sino en los niños. Se trata del lanzamiento de This Record Belongs To _______  el cual fomentará el gusto e interés a la cultura musical.

lita145_album

 

No contará con canciones de princesas o dinosaurios que hablan sino una excelente compilación de música de Nina Simone, Donovan, Carole King, Woody Guthrie,  Harry Nilsson, Jerry Garcia; entre otros. Música minuciosamente selecta para que los niños puedan bailar y hasta ser arrullados.

La compilación se complementa de un libro creado por el ilustrador Jess Rotter en el cual narra la historia de cinco amigos forestales que encuentran un extraño objeto circular y plano, que al descubrir que es un vinyl y para qué sirve celebran bailando.

Para rematar (y salvar las tornamesas de los padres) se lanzará un tocadiscos portátil ligero y práctico para que los niños reproduzcan e inicien su colección.

kidsrecordplayer_3_800

Es una buena iniciativa de acercar a los niños hacía la cultura musical y  la importancia del arte en físico. Sin lugar a dudas el regalo perfecto para nuestros sobrinos, hijos o nietos de todos aquellos que amamos la cultura del vinyl.

Para pre-ordenar entren aquí.

 

kidsrecordplayer_1_800

 

Comentarios