Y con ustedes… el nuevo rostro de Nicole Kidman

Y ahora en su sección “Fíjate Paty”…

Hay algo muy cierto, y es que el tiempo no pasa y hasta las estrellas que lucen perfectas algún día se pondrán como pasitas. Para evitarlo muchas recurren a cirugías plásticas, por desgracia, muchas veces los resultados son poco afortunados… ¿verdad Renée Zellweger?

re_zel_1

Ahora bien, por décadas, la actriz australiana Nicole Kidman ha enamorado al público con su bello rostro, de hecho somos muchos quienes les hemos dedicado varias… horas de nuestra vida a ver sus películas. Sin embargo, en algún momento esta actriz se sometió a un tratamiento de botox y la verdad no lucía muy bien.

cirugiafail11

Esto le atrajo numerosas críticas e incluso ella aceptó que había cometido un error:

“Fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que le pasa a muchas actrices de Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y lo que ves ahora es fruto de una vida sana, nada de cirugías”

Por eso, ahora que tiene esa nueva filosofía había una gran expectativa por ver qué tan bien o mal la había tratado el tiempo.

Y la verdad es que contrario a lo que muchos esperaban, la Kidman lució un rostro rejuvenecido y en general se ve muy saludable. Obviamente no luce como en sus años mozos, pero a sus 48 años está más que bien.

Chequen…

nueva_nicole_4

nueva_nicole1

nueva_nicole2

Pues yo sí me la daba MILF corazón late por ella…

Estas imágenes fueron tomadas en Londres, durante la promoción que la actriz hace de la obra de teatro Photograph 51, que se estrenará la semana entrante en el teatro Noel Coward, y donde dará vida a la científica Rosalind Franklin, que contribuyó al descubrimiento de la doble hélice del ADN.

*** Vía El Universal