Tom Hardy orgulloso de sus fotos de MySpace

Tom Hardy se encuentra en la promoción de “Legend” película de la cual es protagonista, es por esto que el actor está en constantes entrevistas y recientemente SkyNews, además de preguntarle sobre la nueva cinta, le preguntó acerca de sus fotos de MySpace que salieron a la luz hace algún tiempo.

Lejos de molestarse o apenarse Tom Hardy respondió que no se sentía avergonzado de las fotos y mucho menos de las que sale en calzoncillos:

“No me avergüenzo por mis fotos de My Space, especialmente donde salgo en calzoncillos, son fotos gloriosas de un hombre en su hábitat natural”.

La cuenta de MySpace ya no existe, pero sin duda esas fotos estarán por siempre en internet, menos mal que a él no le da pena su pasado.

tomhardymyspace

tomhardymyaspace2

Sobre su nueva película en donde interpreta a los gemelos Ronnie y Reggie Kray, famosos por ser de los mafiosos más temidos de Inglaterra en los años 60, Hardy confesó que no fue tan difícil darle vida a dos personajes,  pero que se sintió más cómodo interpretando a Ronnie, porque Reggie le parecía aburrido hasta cierto punto.