7 páginas de internet que harán tu vida más fácil

Debemos de aceptar que nuestra vida es más simple desde que internet apareció, ahora cualquier pregunta tiene respuesta buscando de manera adecuada en Google, existen sitios para todo, y algunos de estos harán su vida más fácil o entretenida, depende de cómo lo quieran ver.

Can I Stream It? Es un sitio que te ayuda a buscar películas y series y te da varias opciones de en dónde verlas, va desde sitios gratuitos hasta los de paga.

sitios1

Date to Date Calculator Una página que calcula cuanto tiempo exacto ha pasado de una fecha a otra, además de esto la página ofrece decirte qué hora exacta es en cualquier parte del mundo, días festivos, y cuándo son los próximos eclipses.

sitios2

What the Fuck should I make for dinner? si no saben qué hacer para la cena, esta página los ayudará con algunas ideas, si les gusta el platillo que ofrece, pueden ver la receta, si no pueden intentar con otro.

sitios3

Came Camel Camel Este sito será el mejor amigo para los que gustan de comprar artículos en internet, sobre todo en Amazon, con esta página podrán seguir el historial de precios del artículo que desean comprar y les avisará cuando se encuentre en su precio más bajo.

sitios4

A Good Movie to Watch Un sitio al cual pueden recurrir cuando no se tiene idea de qué película ver, el sitio puede sugerir películas al azar o dependiendo el ánimo tengan. También tiene la opción de encontrar películas para ver en Netflix, si se quieren ahorrar la búsqueda en el catálogo.

sitios 5

Two Foods, Si están en una dieta o simplemente se preocupan por las calorías que ingieren, este sitio les ayudará a comparar las calorías, los carbohidratos, las proteínas y las grasas entre dos alimentos.

sitios6

Skyscanner, si están planeando viajar y quieren encontrar un vuelo barato, este sitio lo buscará por ustedes y les dará varias opciones para que escojan el que más les convenga.

sitios7

Estamos hablando de:

Internet sitios Vida
Comentarios